En el mes de octubre, el Prior y el Secretario de la Provincia Santo Tomás de Villanueva, Fray Javier Tello y Fray Juan Manuel Zanutti, realizaron una significativa visita de renovación a Venezuela, en el marco de su recorrido por las distintas comunidades y obras de la familia Agustino Recoleta. Sus presencias fueron motivo de alegría y renovación espiritual para religiosos, laicos, voluntarios y beneficiarios que forman parte de esta gran familia solidaria.
Durante su estancia, el Prior y el Secretario Provincial también visitaron diversas obras sociales acompañadas por ARCORES Venezuela, donde pudieron conocer de cerca el trabajo que se realiza en favor de los más vulnerables, especialmente en los programas de alimentación, salud y educación. En cada encuentro, compartieron con los voluntarios y comunidades, animándolos a continuar viviendo la caridad desde el corazón y recordando que “la misión nace del amor a Dios y al prójimo”.
Para toda la familia Agustino Recoleta la visita de ambos nos recuerda que estamos llamados a ser familia en Dios, enfatizando en lo que dice nuestro Padre: teniendo “una sola alma y un solo corazón, dirigidos y orientados al lugar de encuentro, que siempre será Dios”.













