A través de los años, este centro de salud, se ha convertido en un referente de atención a los más desfavorecidos.
ARCORES Venezuela brinda su ayuda al Consultorio Médico San Judas Tadeo, ubicado en la Pastora, Distrito Capital, donde la población más vulnerable tiene la posibilidad de acceder a un servicio de bajo costo que busca cubrir la atención primaria de salud.
Gracias al apoyo de la Red Solidaria se ha podido exonerar consultas y exámenes de laboratorios a quienes no cuentan con los recursos necesarios.
También han logrado adquirir reactivos para la realización de diversos exámenes de rigor e insumos para el consultorio.
La crisis por la que atraviesa Venezuela no solo ha tocado el tema de la alimentación sino también y, de manera acelerada, por la pandemia del COVID-19, ha afectado el sector salud.
Cada vez más, las personas buscan alternativas accesibles en términos económicos para cubrir los requerimientos de sanidad. Y es allí, donde la obra social puede llevar alivio a las necesidades y transmitir el amor de Dios a través del servicio al más necesitado.
Atienden diariamente de lunes a viernes a un promedio de 50 pacientes, y la mayoría son personas en edad avanzada así como también niños.
Actualmente ofrecen los siguientes servicios: Medicina general, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Psicología, Banco de medicinas, Ecografía, Electrocardiografía, Odontología, Laboratorio de rutina y especializado.
Tú también puedes sumarte y ayudarnos a transformar vidas, ingresa aquí.