El Centro Comunitario San Judas Tadeo de la Parroquia San Pío X en La Pastora, Distrito Capital, entregó kits de bioseguridad a 100 niños beneficiarios del proyecto.
Cada kit cuenta con insumos como jabón líquido, gel antibacterial y mascarillas para reforzar las medidas sanitarias frente al COVID-19.
Este es un espacio alternativo de promoción humana y cristiana dirigido a los más pequeños del barrio caraqueño de El Polvorín, una de las regiones más pobres de la capital, donde se facilita a los niños un ambiente seguro para alimentarse, divertirse y aprender en medio de la difícil situación del país.
Con la ayuda de ARCORES Venezuela desde el área de apadrinamientos como desde las acciones solidarias al Centro Comunitario, se busca mejorar las condiciones de vida de los niños.
Debido al aumento de las necesidades a raíz de la pandemia, este centro y obra social necesita seguir creciendo, como lo ha hecho desde su apertura en 2006, para intentar dar respuesta a los niños más desfavorecidos de la comunidad. Actualmente atienden alrededor de 100 infantes de entre 4 y 14 años.
Con tu aporte, seguiremos transformando vidas en los mas pequeños, quienes son el futuro de Venezuela.
A través de tu donación y nuestro compromiso de hacerlo en condiciones seguras, llevaremos bolsas de alimentos, tapabocas y productos de higiene personal a los más de 8.000 beneficiarios que atendemos en las obras sociales de ARCORES Venezuela. Nuestra prioridad está puesta en niños y niñas, mujeres embarazadas y ancianos con malnutrición y desnutrición.