Dona Aquí

 

Venezuela, como es sabido por la opinión pública internacional, atraviesa una grave crisis en la que además de debilitarse la institucionalidad democrática, se ha golpeado fuertemente los derechos fundamentales de sus habitantes. Esto que hemos resumido en una oración, en realidad son situaciones dramáticas que afectan a los sectores más débiles de la sociedad: muertes por falta de medicina, niños que no van a la escuela por no tener que comer, hombres y mujeres hurgando en la basura.

 

La Familia Agustina Recoleta del país, fortalecida por y en quien hace nuevas todas las cosas, ha respondido creativamente impulsando, con los recursos que tiene, iniciativas solidarias que ayudan sus hermanos y hermanas más afectados a sobrellevar los efectos que la crisis política, social y económica ha dejado en sus vidas.

 

Unidos con Venezuela
La Orden de los Agustinos Recoletos quiere congregar a todos sus miembros en un gesto solidario que acompañe, espiritual y materialmente, el caminar del pueblo venezolano y es por ello que ha decidido iniciar esta campaña de recaudación de fondos para apoyar y potenciar las distintas obras que atienden las necesidades más urgentes de la población: alimentación, salud y educación. 

¡Tu ayuda es una luz de esperanza!
Te invitamos a colaborar con los religiosos, religiosas, seglares y laicos de Venezuela, que siendo una sola alma y un solo corazón, trabajan los unos por los otros. Ellos también padecen los efectos de esta crisis pero el Espíritu Santo mantiene encendido el fuego del Amor Trino que les invita a servir. ¡Tú también puedes ser luz de esperanza para Venezuela! haciendo tus donaciones aquí:

 

 

 

Descargar Galería Fotográfica

 

SUBIR